Copy Of Boodaville Build Your Future 2016 0353
Copy Of Boodaville_Build Your Future_2016_0353
LRG__DSC4596
Wild Swimming Yoga Retreat Barcelona
Copy Of Boodaville Build Your Future 2016 0353 LRG  DSC4596 Wild Swimming Yoga Retreat Barcelona

Boodaville es un proyecto de permacultura y educación medioambiental dirigido por profesora y activista Anna Gurney en la Matarranya, España. Está situada a 2.5 horas de Barcelona, cerca del pueblo de Calaceite.

El proyecto es una colaboración entre Anna y varios gente a quien le interesa colaborar – profesores de permacultura, amigos, y viajeros. Durante los años han construido una casa de piedra, cocina al aire libre y las instalaciones para poder acampar allí y mucha gente han participado en cursos, talleres y retiros. Ahora Anna tiene una niña de 2 años y cada vez hay mas actividades programada para familias!

objectivos inmediatos:

  1. desarrollar, segun principales de sostenibilidad, la infraestructura necesario para alojar, de manera comodo, los visitantes.
  2. promover permacultura y activismo a través de cursos y proyectos prácticos.

¿Cúal es el futuro para Boodaville?

Mientras trabajamos la tierra, seguimos con la bioconstrucción y construyendo sistemas más grandes de captación del agua, estamos buscando a gente a quien le interesa vivir en Boodaville en una comunidad pequeña, probablemente a partir de primavera de 2018. El proyecto estará dividido entre cuatro personas (pero “persona” puede ser una familia, o una pareja también)  y cada persona se encarga de una cuarta parte del proyecto. La mayoría de estas personas vivirán en Boodaville durante todo el año, pero cualquiera de las cuatro que no viva allí adquirirá el compromiso de vivir allí durante al menos 3 meses al año y tendrá motivación fuerte para avanzar con el proyecto. Además de la comunidad fijo habrá un grupo pequeño de voluntarios de largo duración, y todxs los miembros de la comunidad (que tienen que compartir una visión compartida del proyecto) van a colaborar para realizar con regularidad cursos y eventos para sostener el proyecto a nivel económico.

Datos de contacto :
Anna Gurney
The Boodaville Project  – Permaculture and Sustainability Education.
Matarranya,
Spain
+34 659212129    / 685843332      thegurney@gmail.com          vimeo          twitter          facebook
Ir a la barra de herramientas