OBJETIVOS

  • Crear un espacio abierto donde tod@s l@s permacultor@s del estado español pueden compartir recursos, ideas, habilidades, experiencias, … relacionadas con la PC en el área infantil y joven.
  • Crear un archivo de recursos relacionados con la PC infantil y joven

-Archivo de actividades para educar con la PC

-Red de contactos ( Educadores, centros, proyectos, comunidades… )

  • Año tras año desarrollar cada vez mejor el Área infantil de la CEP

-Implementar el área de niños en la CEP

-Facilitar a l@s participantes de la CEP disfrutar de las actividades en familia o por

separado.

                                         ————————————————-

VISIÓN

El Área infantil de la CEP propone crear un espacio para el evento donde, l@s pequeñ@s y jóvenes pueden aprender y desarrollar sus habilidades de PC en un ambiente seguro y acogedor.

Donde l@s participantes son capaces de aprender a través de su entorno, y el aprendizaje está en todas partes usando la naturaleza como el mejor libro para leer y descifrar cómo  funciona la vida.

Un espacio lleno de oportunidades para desarrollar sus sentidos y habilidades, para descubrir y comprender el medioambiente que les rodea en un sentido positivo.

Donde el aprendizaje es guiado por todas las personas, no sólo por su familia y amigos, sino también por todas las personas que entienden que si queremos un futuro mejor, la educación es una responsabilidad de todos nosotros.

Donde enseñar es entendido como el arte de dar herramientas a los aprendices para que puedan desarrollarse y elegir su propia criteria y estilo de aprendizaje.

Un espacio donde l@s educador@s, padres y madres pueden compartir experiencias y encontrar nuevas soluciones para mejorar la educación de sus hij@s y los niñ@s y jóvenes en general, a través de la Permacultura o relacionados.
Un espacio para crecer y compartir.

Ir a la barra de herramientas